jueves, 2 de abril de 2015

KUNGFU SEXUAL

Para sorpresa de nuestro público, aquí también llega nuestro amado kungfu: El cultivo de la energía sexual.
Según la tradición de chi kung que seguimos en nuestra escuela de kungfu. Practicamos las técnicas de Mantak Chia. Gran Maestro de Chi kung, kungfu y otros menesteres.
Desde hace siglos estas técnicas de cultivo energético, se practicaban en secreto; y sólo se enseñaban a los discípulos más aventajados o únicamente a los hijos del maestro. Hoy en día, esto ya no es así. De hecho existen un sinfín de libros, documentales y demás material pedagógico. En el que se abunda sobre chi kung sexual.
Entrando en materia, tanto el hombre como la mujer poseemos tres tesoros: El chi, el jing y el shen .
El chi es la bioenergía que circula por todo ser vivo. La obtenemos de los alimentos, del aire y una parte al nacer.
El jing es la energía de esencia o sexual, la cual se almacena en los riñones y en los genitales.
El shen es el espíritu. Es aquello que nos hace humanos. Es la moral de las tropas...
El hecho es que los hombres al eyacular, perdemos energía de esencia a cascoporro. Si eyaculásemos de forma excesiva, quedaríamos exhaustos de energía en un periodo muy corto de tiempo.
Las mujeres por defecto son receptivas y receptoras de la energía del hombre. Con lo cual podría estar durante mucho más tiempo en el coito, sin desgastarse ni agotarse( energéticamente ).
Pero que no cunda el pánico. Los taoístas son unos cachondos, y nos han legado un trabajo sexual excepcional. Para poder tener relaciones con normalidad y sin agotarnos.

Tanto para el hombre, como para la mujer. Hay una serie de ejercicios respiratorios y preparatorios con los genitales. Para fortalecer la musculatura del suelo pélbico, perineo, diafragma urogenital y otras técnicas.
En el caso del hombre primero se practica en solitario, como entrenamiento. Se trata de inciar una estimulación genital hasta acercarse al momento de la eyaculación. Segundos previos se realiza una inspiración profunda y una presión en el perineo. Aguantamos la respiración y surgen los espasmos genitales, sin eyacular. En ese momento hacemos circular la energía caliente por todo nuestro cuerpo.
Cuando dominemos estas técnicas, que lo suyo es hacerlo siendo asesorado por un maestro de chi kung cualificado. Empieza el trabajo en pareja.




Cuando hombre y mujer están en el acto de la cópula. Cuando ambos están próximos al orgasmo, él debe hacer la retención. Respirar hondo. Aguantar la respiración unos segundos. Después  relajar el perineo y hacer circular la energía.
Aquí empieza lo interesante. El hombre por defecto tiene la energía caliente, es yang. La mujer tiene la energía fría, es yin. Con lo cual la mujer enfría la energía caliente del hombre. Y éste calienta la energía fría de ella.

Símbolo cosmogónico llamado taichi
Creando así un circuito cerrado de energía. Con un flujo y reflujo de intercambio estando unidos de la forma más próxima e íntima posible.
Este intercambio tiene consecuencias maravillosas para la salud mental y física.Tanto para el individuo, como para fortalecer lazos con la pareja.
Cuentan los viejos maestros taoístas, también según el tantra de la India, que mediante este trabajo espiritual se puede llegar a alcanzar la iluminación.
Y así hacerse uno con el todo. Mediante el dos uno. El yin-yang unidos.
Es decir el taichi.